El aún jugador de Pachuca sabe que su salida de los
Tuzos se aproxima y vería con buenos ojos ir al Rebaño de Bustos
21 de mayo de 2014 - 10:43

El futuro de Edgar Andrade podría estar lejos de Pachuca, pues no ha tenido regularidad con Enrique Meza y el mediocampista desea tener una revancha en su carrera, al tiempo que la opción de Chivas lo ilusiona puesconoce a Carlos Bustos, timonel del Rebaño.
Aunque no hay nada oficial y el propio Edgar desconoce su futuro, la opción de Chivas parece estar latente y le ilusiona, pues jugar en el Guadalajara sería un gran pulso para su carrera, aunado a la posibilidad de trabajar con Carlos Bustos.
"Yo conozco a Bustos y es un excelente entrenador que sabe hacer jugar a los equipos muy bien. No puedo decir si están interesados en mí, pero es una excelente opción futbolistica para mi. No se había podido ver tanto el tema porque estaba en competencia pero ahora creo que es diferente; hoy cerramos filas y por ahí habrá esa posibilidad de poder salir", señaló en una entrevista para 'Goal'.
Antes de dejar los Tuzos, Edgar quiso dejar en claro que nunca tuvo diferencias con el Profe Meza, y que simplemente el Ojitos prefirió trabajar con otros jugadores.
"Con Meza nunca he podido jugar de la manera o estar en la manera que quisiera y ahora habrá esa posibilidad de salir. No hubo ninguna diferencia. Él decía que los que estaban mejor jugando eran los que él quería en ese momento, yo no lo tomé como personal", expuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario