También suena fuerte Jonny Magallón
Redacción - Parece que esta vez sí es la buena para Chivas y cuando uno de los jugadores mexicanos más desequilibrantes de los últimos tiempos tenga los 30 años, el ‘Rebaño’ lo tiene casi amarrado.
Ángel Reyna es una opción real para el Guadalajara desde los anteriores mercados de piernas y todo indica a que podrán tenerlo en el equipo para la campaña 2013-2014 en que el equipo buscará olvidarse del tema del descenso y apuntar hacia objetivos que tendrían que ser más habituales para clubes de su envergadura.

Jonny Magallón con León. (MEXSPORT)
Reyna de 29 años, jugó durante el ciclo anterior con los Tiburones Rojos del Veracruz y tras un inicio de campaña de ensueño, el rendimiento de Ángel se fue en picada y su relación con la directiva se ha ido deteriorando.
Se trata de un jugador versátil con imaginación a la ofensiva y pegada que ya fue campeón de goleo (Clausura 2011 con América), a pesar de no jugar como delantero.
El presidente deportivo, Juan Manuel Herrero, quien en días previos anunció a Carlos Bustos como nuevo técnico del equipo rojiblanco del Guadalajara, espera poder reveler las nuevas incorporaciones del Rebaño antes de que finalice la semana.
¿Incorporaciones? Sí, según fuentes cercanas a la institución tapatía, las Chivas se encuentran negociando abiertamente con el León, recién coronado bicampeón del futbol mexicano, en un intento por repatriar al zaguero Jonny Magallón.
El Guadalajara ya había expresado su intención por negociar con el equipo campeón del futbol mexicano y aunque Carlos Peña y Luis Montes están tasados en precios extraordinarios, la meta primaria del equipo es fortalecer la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario