sábado, 10 de mayo de 2014

NO TENGO PARA PAGAR: JOSÉ SATURNINO CARDOZO

El estratega del Toluca asegura no tener dinero para pagar la multa que le impuso la Comisión Disciplinarias por sus declaraciones


Toluca, México.- José Saturnino Cardozo, director técnico del Toluca, aseguró que tendrá que ir preso ya que no cuenta con la cantidad suficiente de dinero para pagar la multa que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF.
El organismo rector del futbol mexicano castigó con dos mil días de salario mínimo (134 mil 580 pesos) al ex goleador rojo luego de criticar la labor de algunos directivos del balompié azteca.
“No lo tengo, no sé quién va a pagar porque no tengo. No sé que voy a hacer, me iré preso, no tengo… ¿qué hago?”, señaló Cardozo entre algunas sonrisas.
“Yo creo que voy a pagar mensual, no tengo, ¿quién me va a obligar si no tengo?. O vendo mi casa, o ¿qué hago?. No me inquieta esto, me hace recordar a Paraguay en la época de los setenta. Analicen, la dictadura ya terminó”, agregó el máximo goleador en la historia de los Diablo Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario