viernes, 16 de mayo de 2014

Zubizarreta sigue siendo el mayor obstáculo de Courtois para fichar por el Barça




Aún no ha llegado el verano, ni el Mundial, ni siquiera ha acabado la Liga, pero el fútbol español se aboca a vivir su enésimo culebrón. En esto caso los protagonistas son el Barça y el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois. La rebelión de Courtois y una oposición a Mourinho que podría costarle cara
Ya son meses los que el club blaugrana lleva de tiras y aflojas para hacerse con el portero, que pertenece al Chelsea aunque se encuentre actualmente cedido en el club colchonero.
Si unas veces no ha sido posible el acuerdo por la negativa del equipo londinense que dirige Mourinho, otras han sido los denodados intentos del Atlético por mantener a su jugador fetiche, clave en la gran temporada rojiblanca, los que lo han impedido.
No obstante, el mayor escollo hasta la fecha a la hora de cerrar su fichaje -que tendría el visto visto bueno del propio jugador- no ha sido otro que el frontal rechazo de Andoni Zubizarreta.
El director deportivo del Barça ya se ha opuesto varias veces al fichaje del meta belga, al que a sus 22 años muchos consideran el mejor portero del mundo en la actualidad, asegurando que "no es portero para el Barça", como señala 'El Chiringuito de Jugones'.
Mismas informaciones éstas que apuntan a que un directivo del Barça logró prácticamente cerrar la operación por Courtois, siendo después desbaratada por el propio Zubizarreta.
Sin embargo, ahora que es seguro que Luis Enrique se hará con las riendas del Barça en la próxima campaña, es posible que Zubizarreta tenga que ceder en su postura, ya que, según apunta 'Mundo Deportivo', el técnico asturiano no vería con malos ojos el contar con Courtois.



No hay comentarios:

Publicar un comentario