A ninguno de los dos seleccionados nacionales les
A ninguno de los dos seleccionados nacionales les interesa volver al futbol mexicano
17 de mayo de 2014 - 06:45
Chivas intenta responder al golpe que representó llegar tarde a la negociación por Oribe Peralta, que se marchó al América, pero sólo ha recibido negativas. Andrés Guardado y Héctor Moreno, dos de los mexicanos que militan en el futbol europeo, eran la respuesta mediática para tranquilizar e ilusionar a la afición rojiblanca, pero ambos se negaron a regresar al futbol mexicano.
Moreno enfrenta a CR7 - Foto : EFE
En el caso de Moreno, Francisco Palencia viajó hace más de un mes aBarcelona para presentarle el proyecto para reimpulsar a los rojiblancos. El seleccionado escuchó la propuesta, pero dejó en claro que no quiere regresar.
Ante este panorama, las baterías se enfocaron al mercado nacional, conCarlos Peña y Luis Montes. La directiva del León le dejó claro a los altos mandos de Chivas que sus jugadores no están en venta.
Así, el margen de maniobra en Chivas es poco.
Guardado en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen - Foto : BAYER LEVERKUSEN
Negocian por Christian Valdez, de Morelia; con Jonny Magallón, de León; Édgar Andrade, de Pachuca; Javier Orozco, de Santos; y conCarlos Salcido, de Tigres. Ya existen pláticas con sus directivas y esperan respuesta, pero ninguno de ellos representan el golpe mediático que querían dar.
En una tercera escala de prioridades están Pablo Barrera, de Cruz Azul;Daniel Guerrero, de Atlante; Leobardo López, de Rayados; Efraín Velarde, de Pumas; Gerardo Lugo, de Tigres; así como Néstor Calderón y César Ibáñez, del Santos.
En Chivas trabajan a marchas forzadas ante la exigencia de Jorge Vergara, que quiere responder al 'bombazo' que lanzó América con Oribe Peralta.