miércoles, 21 de mayo de 2014

Veracruz dispuesto a negociar con Chivas

El dueño de los Tiburones Rojos afirmó que está dispuesto en negociar a Ángel Reyna y que lo hará solamente con Jorge Vergara. 

Ángel Reyna, sabe que se mantendrán en primera división
Ángel Reyna, es pretendido por Chivas (Carlos Nelli)
Guadalajara
Ángel Reyna puede ser de Chivas mañana mismo. El atacante de los Tiburones Rojos del Veracruz tiene la puerta abierta por si quiere irse, así lo resume Fidel Kuri Grajales, dueño de los Escualos, quien en entrevista con La Afición de Milenio Radio Jalisco, afirmó que si la oferta de Jorge Vergara, le darían la oportunidad de partir a su jugador franquicia.
“Como lo he dicho y digo que no ha habido pláticas con ninguna persona de Chivas, hasta las tres de la tarde cuando me habló una persona donde me decían que les interesaba Reyna y hasta ahorita me enteré que les interesaba y estamos viendo qué se puede hacer. Si en verdad les interesa a ellos, le preguntaré a Reyna si le interesa irse a Chivas y si hay algo bueno para Veracruz podemos tener un acuerdo”.
El empresario afirmó que no abusará de la oferta de Chivas, que él no le vende más caro a los rojiblancos, pero que en este momento no se trata de cualquier jugador pues para él, Reyna es el hombre más importante en su equipo.
“Es un mito, porque cuando yo fui a Rayados a comprar a Reyna nunca se bajaron del precio. Me dijeron vale un peso y les ofrecí menos y me dijeron vale un peso y lo pagué. Ese jugador vale mucho porque tiene el futbol en la sangre, él nació con la pelota. Es un gran ser humano y un excelente jugador”.
El dirigente de los jarochos señaló que no es lo ideal decir el precio de su jugador en un programa de radio, pero que si es pedir por pedir, que le pongan siete millones de dólares y Chivas puede anunciar a su nuevo refuerzo.
“Hay gente que dice que pedí seis millones de dólares, si dicen que vale seis, pues vale siete millones, es un decir, pero lo hago a broma, igual digo diez millones. Pero si Reyna no se lesiona, él estaría listo para el Mundial, hay pocos jugadores como Reyna en México.
Para mí Reyna es de los pocos jugadores que hay en México. Yo voy a decir cuánto vale Reyna, cuando lo paguen. No quiero sobrevaluar a Reyna, ni hablar al aire. También hay interés de parte del Toluca, pero son pláticas, está al aire. Con Reyna nos irá bien en Veracruz. Veo la compra de Oribe Peralta y creo que Ángel Reyna es del mismo nivel de Oribe Peralta”.
Otro aspecto que le juega en contra al Rebaño en este momento es que Reyna también es pretendido por los Diablos rojos del Toluca, el conjunto del Estado de México quiere fichar al volante, por lo que Chivas debe acelerar para que no se lo ganen.
“Además el Toluca está interesado también en él. Me habló alguien de Chivas y si en verdad lo quieren que me hable Vergara y nos ponemos de acuerdo y no pasada nada. Reyna es un jugador que lo quiero mucho, como si fuera un hijo mío, es el principal activo del Veracruz y donde nos sacó del descenso, metió nueve goles y estuvo en los primeros lugares hasta que se nos lastimó y ya no pudo jugar, perdió el ritmo y se lastimó. Para Fidel Kuri Grajales, Reyna es de los mejores jugadores de México”.
¿Le preocupa el tema porcentual de su equipo?
“Si se dan cuenta estamos empatados Chivas y Veracruz en el porcentaje del descenso, estamos empatados. Me deshago de mi mejor jugador para apoyarlos y para que yo descienda. Yo si lo vendo tengo que traer jugador para protegerme, pero Reyna es mi mejor activo, Reyna trae el futbol, es muy buena persona, lo quiero mucho. Pero que quede claro que aún no hay arreglo con Chivas, hasta hoy me buscó alguien del club. No tengo nada seguro, nada formal. Pero si me siento con Vergara podemos acordar, es gente seria y formal”.
¿Le interesa algún jugador del Rebaño?
“Pero cuando vea el interés del señor Vergara que es con el que tengo que hablar y se trata de que nosotros no perdamos. Si quito al mejor elemento de mi equipo no quiero que desciendan los Tiburones, hay que buscar un arreglo y si hay un jugador que nos interese de parte de ellos, les diré. Vergara es una buena persona y nos entendemos y espero que él me haga algo real y con gusto platicamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario