viernes, 23 de mayo de 2014

Ancelotti: "Si el Madrid juega igual que jugó contra el Bayern, ganaremos"



Carlo Ancelotti quiere recuperar al Real Madrid que ganó en Munich y se clasificó para la final de mañana. Después de ese partido, el equipo ha entrado en una cuesta abajo que le ha costado la Liga y Ancelotti confía, espera que vuelva mañana en la final de la Champions. "Los jugadores están muy motivados y yo tengo muchos sueños y uno de ellos es ver al  Madrid que ganó al Bayern Munich, si el Madrid juega igual que jugó contra el Munich ganaremos la competición", confesó Ancelotti que no  dudó en admitir que "es normal que un partido como este genere preocupación. Pero hay que tener tranquilidad. Es la única manera de dar lo máximo en el partido de mañana. Para ganar necesitamos toda la energía posible”.
Ancelotti habló de estado físico de sus jugadores, especialmente de Cristiano, Bale, Benzema y Pepe, los que han arrastrado molestias las últimas semanas. "El entrenamiento de hoy es importante. Cristiano y Bale no tienen problemas, se han entrenado bien. Hay que ver cómo están Pepe y Benzema y tomaremos una decisión para mañana", dijo Ancelotti que sobre el central portugués aseguró que "Pepe es un jugador importante y merece jugar la final por lo que ha hecho y tiene carácter y experiencia. Es un partido donde necesitamos de todos. Del carácter y las ganas que tiene Pepe. Es muy importante para nosotros", mientras que sobre Benzema recalcó que "ha hecho una temporada fantástica". El entrenador italiano bromeó con la pregunta sobre si deberían jugar Isco y Marcelo vistos los partidos que realizaron en el Vicente Calderón: "He visto los partidos de Copa y de Liga. Igual Marcelo e Isco tenían que empezar según usted. O no. Igual cansamos al equipo y los pongo luego"
Carlo Ancelotti espera "una final igualada a nivel táctico" y destacó que "tenemos que jugar con nuestro estilo, nuestras características y nuestras virtudes. Hay que utilizar todas nuestras características. También el contragolpe". El técnico añadió al respecto que "creo que por lo que ha ganado, el Atlético tiene confianza e ilusión. Ha ganado un título importante y el partido será igualado y equilibrado. Espero que gane el Real Madrid". Cuestionado sobre Simeone, el del Real Madrid, explicó que "la suerte de un entrenador es tener una buena relación con los jugadores y darles la oportunidad de conseguir lo máximo. La química entre los jugadores y Simeone es muy buena y esa es la razón por la que han ganado la Liga. Está haciendo un trabajo fantástico".
El entrenador del Real Madrid que dijo no preocuparle para nada su futuro porque "el futuro es mañana", reconoció que ha preparado una lista para la tanda de penaltis: "Hay una lista de penaltis preparada. Puede ser pero no podemos pensar en eso. Lo importante es pensar bien desde los primeros minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario