Si se les fue "el Cepillo", en Chivas ahora busca soluciones en el infierno.
La directiva rojiblanca busca conseguir a Isaac Brizuela, seleccionado nacional del Toluca, pero también a un volante ofensivo de los Diablos de menor aparador como Carlos Esquivel, quien con José Cardozo no fue un titular indiscutible.
Así lo confirmó ayer una fuente cercana a la institución escarlata.
En Chivas pedirán a Brizuela, pero con Esquivel están más avanzados al haber contactado ayer al jugador, quien recibió la autorización de la directiva mexiquense para negociar con el Rebaño.
"Le preguntaron si le gustaría vestirse de rojiblanco y se mostró halagado con la posibilidad", dijo la fuente.
Esquivel, de 32 años, es un mediocampista ofensivo que también puede jugar como extremo por la derecha, con amplia experiencia, de bajo perfil, habilidoso y de buenos servicios al área.
Con Cardozo como técnico en el Clausura 2014, Esquivel sólo inició seis partidos y entró en uno como relevo, pero en la Liguilla completó tres de cuatro encuentros.
El "Conejito" es quizá el jugador más cotizado de los Escarlatas y por ende su traspaso sería más costoso para el chiverío, en caso de que sea negociable por su equipo.
Otro que también estaría en la lista del Rebaño, aprobada por el técnico Carlos Bustos, es el volante ofensivo Edgar Andrade, quien con el Pachuca sólo ha jugado un partido como titular y nueve como suplente.
Gerardo Lugo, de los Tigres, y Elías Hernández, del León, son otras opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario